M Clan regresan el 30 de septiembre con Delta, grabado en Nashville

M Clan regresan mañana, publican nuevo disco, el noveno de estudio, después de cuatro años de silencio. Parados no han estado desde luego, la primavera pasada estuvieron recorriendo España con su gira acústica Desarmados y luego se marcharon a Nashville, la cuna del country, para grabar Delta, que verá la luz mañana 30 de septiembre.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, como se ve además en el vídeo de La esperanza, han trabajado codo con codo con Brad Jones, su productor, y músicos que los han acompañado como Will Kimbrough y John Jackson a las guitarras, Bryan Owings y Derek Mixon en la batería, las cuerdas de Chris Carmichael y el pedal steel de Al Perkins o el bajo del propio Brad Jones.

El disco se grabó en los estudios Alex The Great. El grupo tiene previsto comenzar una gira para presentar el nuevo disco, en Granada desde el 4 de noviembre, para pasar por Málaga, Vigo, A Coruña, Pamplona, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Gijón, Muricia, Madrid, Sevilla y Bilbao, donde se cerrará el 22 de enero.

Track list

1. GRUPOS AMERICANOS
2. CALIFORNIA
3. LA ESPERANZA
4. DELTA
5. CAMINOS SECUNDARIOS
6. SALTAMOS SIN MIRAR
7. TRAEME TU AMOR
8. VIAJE HACIA EL SUR
9. TODO LO JOVEN MUERE HOY
10. CONCIERTO SALVAJE
11. POLVO DE ESTRELLAS
12. WHISKY ON THE ROCKS
13. NOCHE DE DESOLACIÓN