Brian Culbertson debuta con Been Around The World en la lista de Smooth Jazz

Nathan East mantiene el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con Lifecycle por quinta semana consecutiva. Apenas si hay cambios en la lista, donde dentro del top 10, la primera variación es Arrival de Paul Taylor que sube al #6. Nick Colionne entra en el top 10 en el #8 con Morning call. Adam Hawley está en el #10 con Joy ride.

Otro de los temas que mejora en la lista, en el #17 Phil Denny con Diggin’ on, mientras que Roman Street con Vincent Ingala sube al #23 con Mr. Morris. Herb Alpert sube al #27 con Human nature. Dos novedades en la lista, en el #28 Been around the world, de Brian Culbertson, de su nuevo disco Funk! Alvin Clayton Pope con Ricky Lawson y Nils con Rio debutan en el #30.

Gregory Porter se mantiene en el #1 con Take me to the alley en la lista de álbumes, en su semana 12 en la cima. Vuelve a la lista Miles Davis con Robert Glasper, Everything’s beautiful vuelve a la lista al #5. La única novedad de la lista es la de Grady Nichols que debuta en el #14 con Falling in love with Christmas.