Norah Jones recupera el #1 en la lista de Jazz americana, con ‘Day Breaks’

Peter White repite por cuarta semana en el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard con Do I Do. La canción mantiene firme en el #2 a Nick Colionne que con Morning call, no puede de momento ascender a lo más alto. Adam Hawley también repite en el #3 con Joy ride, mientras que BWB lo hace en el #4 con I want you girl.

Vandell Andrew sube al #5 con Back at it, es su mejor posición para un tema que lleva ya 22 semanas en lo más alto. Doc Powell con Melvin Jones están en el #6 con So cool, subiendo desde el #11. Por su parte Kayle Waters con Kim Waters disfrutan de su primera semana en el top 10 con I am, están en el #7. Walter Beasley con Don’t say a word sube al #16, mientras que Patrick Lamb con Limitless sube hasta el #18 en su quinta semana desde el #26.

En su segunda semana Cindy Bradley con Chris Standring suben al #20 con Category A. El veterano Gerald Albright con Boom boom es la entrada más alta de la semana en el #23. Justin Young sube al #25 con Always there, mientras que Threestyle con Magdalena Chovancova sube al #29 con Road to Monterey.

En la lista de Jazz de álbumes, Norah Jones recupera el #1 en la lista, con Day breaks en su semana 12 al frente de la lista. Ralph Towner con My foolish heart debuta en el #4. Mientras que Nate Smith con Kinfolk: Postcards from everywhere debuta en el #11. Alola That Jazz: A Pokemon Sun/Moon Jazz Album de insaneintherainmusic entra en el #14.

En la lista de álbumes de Jazz contemporáneo, Chris Thile con Brad Mehldau mantienen el #1 por segunda semana con su disco homónimo.