DJ Khaled debuta directamente en el #1 en US, con ‘I’m the One’

DJ Khaled con I’m the one y la colaboración de Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, es el nuevo #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100. Es el primer #1 para todos, con la excepción de Justin Bieber, que consigue su cuarto y Lil Wayne, que consigue su tercero. La canción que ha debutado directamente en el #1, es la número 28 en hacerlo en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100, es la #1 en streaming, con 53.9 millones, la #1 en descargas con 171.000 copias y el #33 en la radio con 35 millones de audiencia.

Justin Bieber además se convierte en el tercer artista en debutar dos veces directamente en la cima uniéndose a Mariah Carey, que tiene 3 y Britney Spears tiene 2. Es la primera vez que un #1 tiene cinco artistas acreditados. Bruno Mars baja al #2 con That’s what I like después de conseguir la semana pasada, su séptimo #1 en la lista americana, la canción asciende esta semana al #1 de la lista de radio, con 172 millones en audiencia.

Despacito en su versión remix con Luis Fonsi y Daddy Yankee y de nuevo Justin Bieber, sube al #3, totalizando 100.000 descargas, y 48 millones de streams. En la radio la canción explota, subiendo hasta el #18. Por cierto que Bieber es el primer artista en tener dos éxitos en el top 3 de la lista, desde él mismo con Love yourself y Sorry en febrero de 2016.

Kendrick Lamar baja al #4 con HUMBLE. y Ed Sheeran baja al #5 con Shape of you. The Chainsmokers con Coldplay con Something just like this, está una semana más en el #6 y supone que el dúo lleva 53 semanas consecutivas en el top 10. Future con Mask off está en el #7 bajando desde el #5. Kyle con iSpy está en el #8, Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3 está en el#9 y Kygo con Selena Gomez con It ain’t me se mantiene en el #10.