Vanesa Martín estrena dos vídeos de ‘Porque Queramos Vernos’ junto a Matias Damásio

Vanesa Martín ha estrenado dos vídeos por uno, de su tema Porque queramos vernos. La canción es la que cierra su último trabajo Munay, que después de más de 40 semanas, sigue en el top 10 de la lista de álbumes en España. Vanesa llega acompañada aquí del cantante Matias Damásio en esta nueva versión que presenta en español y también en portugués.

El vídeo está rodado en un chalet,  y las dos versiónes son prácticamente idénticas, salvo que en el vídeo en portugués además de las estrofas que canta Matias en portugués, Vanesa también se anima a cantar algunos trozos en portugués. La canción ha sido una de las favoritas de la cantante en su gira, de las que más corea el público, con una de las letras más bonitas de su último trabajo.

La cantante recientemente vio como se suspendía su concierto del 16 de septiembre en Madrid, en Las Ventas por motivos de seguridad. La cantante finalmente actuará el próximo 6 de diciembre en Madrid, en el WiZink Center. Martín también dará otra sorpresa a sus fans el 22 de septiembre, con el estreno de Hábito de ti.