Ed Sheeran repetirá por segunda semana, en el #1 en UK, con ‘Perfect’

Ed Sheeran mantendrá por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con Perfect, de momento The Official Charts no incluye en los créditos a Beyoncé, que ha sido parte clave para poder llegar al #1 gracias al Perfect duet. Ahora mismo en el midweek, los datos son de 23.362 unidades equvalentes.

En el #2 repetiría de momento Rak-Su con Wyclef y Naughty Boy con Dimelo, los ganadores de X-Factor volverán a tener una gran semana, de momento con 13.028 unidades. Muy cerca está Mariah Carey con All I Want for Christmas is you, con 12.724 unidades, dado que Mariah solo puede seguir subiendo, la canción podría terminar como #2.

Camila Cabello con Havana sería #4 con 12.141 y también muy cerca está Wham! con Last christmas, otro tema que podría terminar más alto la semana, de momento con 11.319 unidades.

El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, Rita Ora en el #6 con Anywhere, Big Shaq con Man’s not hot en el #7, The Pogues con Kirsty MacColl con Fairytale of New York  serían #8. Marshmello con Khalid con Silence en el #9 y el top 10 lo cerraría Clean Bandit con Julia Michaels con I miss you.