Pablo Alborán repite por tercera semana en el #1 de la lista de álbumes en España, con ‘Prometo’

Pablo Alborán repite por tercera semana en el #1 de la lista de álbumes en España con Prometo, su último trabajo. Es el primer álbum que está tres semanas consecutivas en la cima, tras Gemeliers con Gracias el pasado mes de julio. Joaquín Sabina estuvo 9 consecutivas con Lo niego todo desde marzo. Alborán además repite en el #1 de streaming álbumes.

En el #2 debuta U2 con Songs of experience en el #2, el grupo sí colocó en el #1 en 2014 Songs of innocence. El Barrio sigue fuerte con Las costuras del alma en el #3, seis semanas en el top 5. Fito y Fitipaldis con Fitografía repiten en el #4 y en el #5 también repiten Vetusta Morla con Mismo sitio, distinto lugar.

Vanesa Martín con Munay baja tres al #6, después de regresar al top 10 tras la edición de Munay vivo. Sergio Dalma con Vía Dalma III sube un puesto al #7, y ya nueve semanas en la lista. Antonio José baja un puesto al #8 con A un milímetro de ti y cumple 5 semanas dentro del top 10. Bunbury está en el #9 pero lleva 9 semanas en el top 10.

Van Morrison sigue publicando discos y el público español sigue confiando en el irlandés, Versatile debuta en el #10. Roll with the punches fue este mismo año #3 y Keep me singing #5 en 2016.