Pablo Alborán repite por segunda semana, en el #1 en España, con ‘Prometo’

Pablo Alborán ha repetido en el #1 de la lista de álbumes en España con Prometo. El disco también es #1 en la lista de streaming de álbumes, que Promusicae sigue sin sumar a la de ventas puras. En la semana del 24 al 30 de noviembre, segunda semana en lo más alto y veremos qué pasa la semana que viene con el debut de U2.

El Barrio repite en el #2 con Las costuras del alma y en el #3 sube desde el #26 Vanesa Martín con Munay. La subida para un disco que fue #1 en noviembre de 2016, es debido a la publicación de su disco Munay vivo, que lleva dentro del disco original de Munay. Fito y Fitipaldis con Fitografía repiten en el #4 mientras que Vetusta Morla baja lento pero baja semana a semana, con Mismo sitio, distinto lugar, al #5. Hace dos semanas fue #1.

Luis Miguel debuta en el #6 con ¡México por siempre! tiene mérito que a pesar de los años transcurridos el cantante sigue haciendo top 10 en España, con relativa facilidad. Hace ya siete años que no es #1, desde Luis Miguel, en 2010. Antonio José se mantiene bien, A un milímetro de ti cuarta semana dentro del top 10, esta desde el #7.

Sergio Dalma con Via Dalma III está en el #8 repitiendo puesto, otro disco que ya fue #1. Bunbury también repite en el #9 con Expectativas, también fue #1, y cierra el top 10 Manolo García con Todo es ahora (en directo), que recupera la zona noble, en el #10 subiendo un puesto.