5 Seconds Of Summer y Drake, repiten en lo más alto en las listas australianas

Repasamos la lista australiana de singles y álbumes, sin cambios en la cima, con 5 Seconds of Summer y Drake dominando.

SINGLES:
No termina el reinado, 5 Seconds of Summer repiten por octava semana consecutiva en lo más alto con Youngblood. Drake con canción que está dominando, In my feelings sube hasta el #3 en su segunda semana. Después de todos los debuts de Drake esta semana, el canadiense se queda con solo 7 canciones en la lista y algunas regresan, solo un debut el de Ella Mai con Boo’d up en el #46 en el que es su primer éxito en la lista.

El top 5 se completa con Maroon 5 con Cardi B y Girls like you en el #2, en el #4 Drake con Michael Jackson con Don’t matter to me y en el #5 atención al local Dean Lewis que en su segunda semana sube desde el #19 al #5.

ÁLBUMES:
Al igual que pasó en UK Drake repite con Scorpion en lo más alto de la lista, segunda semana. Hay muchas entradas pero todas por debajo de lo esperado, Celine Dion entra con The best so far…2018 Tour Edition, un disco con motivo de su gira en Australia. Odette con To a stranger entra en el #13 primer disco de la australiana. Didirri con Measurements entra en el #19 también debut.

En el #26 Years & Years con Palo santo entran en el #26 mucho peor que Communion que fue #15 en 2015. Judith Durham con So much more, con canciones inéditas desde los años 60. El top 5 se completa con la banda sonora de The Greatest Showman en el #2 subiendo desde el #5, subiendo desde el #6 al #3 Divide de Ed Sheeran con Florence + The Machine en el #4 con High as hope y en el #5 Post Malone con Beerbongs & Bentleys.