El vídeo streaming no provoca de momento ningún terremoto en UK, George Ezra repetirá en el #1

Tenemos los primeros datos del midweek de singles en el Reino Unido. Había mucha expectación por ver qué pasaba con la inclusión del vídeo streaming y el resultado es prácticamente ninguno. Si se nota que las canciones tienen algo más de cifra, alrededor de un 10% pero poco más. De hecho uno de los grandes favoritos para estar arriba era Maroon 5 con Cardi B y Girls like you, que es el vídeo más visto en UK, de momento está prácticamente igual que la semana anterior.

Vamos con el repaso, de momento repetiría en lo más alto George Ezra con Shotgun y 26.400 unidades equivalentes, con Drake y Nonstop en el #2 con 21.200 unidades. Drake colocaría además el #3 junto a Michael Jackson, en Don’t matter to me con 20.400 y el #5 con Emotionless con 18.400 unidades. El cap hace que solo tres canciones estén en la lista, de otra manera el disco entero ahora mismo entraría dentro del top 40. Sin embargo hay un dato y es la caída rápida de su streaming, lo que podría significar que no pudiera mantener los tres temas dentro del top 5.

El resto del top 10 quedaría con Clean Bandit con Demi Lovato y Solo en el #4 con 19.900 unidades, con Anne-Marie y 2002 en el #6 y con Jess Glynne con I’ll be there en el #7 y en el #8 Years & Years con If you’re over me. En el #9 baja dos Cardi B con Bad Bunny y J Balvin con I like it, cerrando la zona noble Jonas Blue con Jack & Jack con Rise mejor puesto de momento el #10.