Ariana Grande ocupa el #1, #2 y #3 en singles en los Estados Unidos

ventas Ariana Grande

Ariana Grande sigue haciendo historia, la cantante ha conseguido el #1, #2 y #3 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con 7 Rings que suma su cuarta semana en el #1, Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored que debuta en el #2 y Thank U, Next que sube al #3.

Es la primera artista en tener los tres primeros puestos de la lista la misma semana desde que lo hicieran los Beatles en marzo y abril de 1964 durante 5 semanas, de hecho en la semana del 4 de abril obtuvieron el top 5 al completo. Además la cantante es #1 en álbumes con Thank U, Next.

7 rings mantiene el #1 en streaming en USA con 63.5 millones, en la radio la canción suma 61.7 millones subiendo al #9 y #1 en venta digital. Break Up debuta el #2 y se convierte en su top 10 número 13 de la cantante en los Estados Unidos.

Del resto del top 10 Halsey con Without Me baja al #4 mientras Post Malone y Swae Lee con Sunflower baja al #5. Marshmello y Bastille con Happier caen al #6 desde el #2. Travis Scott con Sicko Mode baja dos al #7 y Panic! at the Disco con High Hopes baja al #8, la canción sigue manteniendo el liderazgo en la radio ya durante trece semanas, 110.4 millones en audiencia.

Post Malone con Wow. repite en el #9 y en el #10 Benny Blanco, Halsey y Khalid con Eastside regresa al top 10.