Lewis Capaldi para una sexta semana en el #1 en UK, con ‘Someone You Loved’

Lewis Capaldi
Portada de 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi mantendrá por sexta semana el #1 en la lista británica de singles con Someone yoyu Loved y 22.000 unidades equivalentes en el midweek. Tanto él como Calvin Harris y Rag’n’Bone Man evitaron el ACR al no dejar tres semanas de bajadas y conseguir subir la última semana, para volver a luchar por el #1, aunque Giant cada semana está más lejos.

Irrumpe con fuerza Billie Eilish con su Bad guy dentro de su primer disco, directa al #3 con 15.300 unidades pero sobre todo con claras posibilidades de cima. En el #4 Tom Walker con Just you and I en el #4 con 13.700 unidades y en el #5 Jonas Brothers con Sucker con 11.800 unidades.

El #6 es para Billie Eilish con Bury a friend pero podría ser top 5. Steel Banglez con AJ Tracey y MoStack en el #7 con Fashion week y en el #8 Location de Dave con Burna Boy. Ariana Grande con Break up with your girlfriend, I’m bored está en el #9 y Wiley con Stefflon Don y Sean Paul nos los encontramos en el #10.

Westlife comienzan de momento en el #12 con Better man, veremos si mantienen aunque sea el top 15. Más datos el próximo jueves, listas definitiva el viernes.