Tones And I y Slipknot dominan en las listas australianas, en canciones y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos como todas las semanas las listas australianas en canciones y álbumes:

CANCIONES:
Tones and I sigue con su idilio particular en Australia, tercera semana consecutiva en la cima para la Aussie que además es disco de platino ya. La última cantante femenina australiana que estuvo más semanas en la cima fue Gabriella Cilmi, 4 semanas en 2008 por el clásico Sweet about me.

Señorita se mantiene en el #2 de la mano de Shawn Mendes y Camila Cabello y además con platino debajo del brazo. Old Town Road de Lil Nas X se mantiene en el #3 y acaba de ser certificado con séptimo disco de platino.

Ed Sheeran con Khalid suben al #4 con Beautiful people y en el #5 Bad guy de Billie Eilish que con 4 platinos sube de nuevo. Dos debuts esta semana Lil Tecca con Ransom debuta en el #15 y es su primera canción en la lista. Katy Perry con Small talk entra en el #33 difícil repetir el #7 de Never really over.

ÁLBUMES:
Slipknot con We are not your kind consiguen su tercer #1 en Australia, el primero desde 5: The gray chapter en 2014. También fueron #1 en 2008 con All hope is gone. Bon Iver debuta en el #8 con i,i su tercer top 10. SAFIA con Story’s start or end debutan en el #13 y en el #14 Seeker Lover Keeper con Wild Seeds consiguen su segundo top 20 con su primer álbum en 8 años.

Trippie Redd con ! entra en el #24. Bazzi entra en el #25 con Soul searching, es su primer álbum en debutar en la lista. Route 33 con Coro drive se cuelan en el #26 y en el #37 cierra las entradas la BSO de Palm beach.

El top 5 se completa con Ed Sheeran bajando al #2 con No.6 Collaborations Proejct, en el #3 baja uno The Teskey Brothers con Run home slow y en el #4 Billie Eillish con When we all fall asleep, where do we go? A Star is Born certificada como doble platino sube al #5 en su semana número 45 en la lista.