Tones And I y Post Malone repiten en el #1 en Australia, en canciones y álbumes, respectivamente

Repasamos las listas australianas donde Tones And I y Post Malone repiten posición.

SINGLES:
Tones And I no solo repite posición sino que además rompe el récord de más semanas en la cima para un artista australiano en la lista ya con dobles dígitos, 10 semanas con Dance Monkey. Ahora la cantante iguala el récord femenino total que tiene Sandi Thom con I Wish I Was a Punk Rocker (With Flowers in My Hair) en 2010 y I will always love you de Whitney Houston de 1992 y 1993.

De los debuts Flume con Vera Blue debuta en el #20 con Rushing back mientras que Freya Ridings con Castles debuta en el #48. El resto del top 5 queda con Post Malone y Circles en el #2, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello en el #3. En el #4 Marshmello con Kane Brown repite posición y en el #5 Blanco Brown con The git up.

ÁLBUMES:
Post Malone mantiene el #1 en la lista de álbumes por cuarta semana con Hollywood’s Bleedings. Abbey Road de los Beatles regresa a la lista al #2 mientras que Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project es #3. Lover de Taylor Swift es #4 y en el #5 debuta Busby Marou con The great divide.

En el #7 Boy & Bear con Suck on light regresan a la lista por primera vez en cuatro años. DaBaby con Kirk debuta en el #11 mientras que en el #12 Complete debuta con Death rattle. En el #13 entra Steel Panther con Heavy metal rules y en el #18 entra Hermitude con Pollyanarchy. En el #20 Opeth con In cauda venenum la banda sueca regresan, sexta entrada en la lista. El último debut es para Hellyeah con Welcome home, último álbum con su batería Vinnie Paul fallecido en junio de 2018.