‘Listo Va’ su colaboración con Lérica, hace regresar a Ana Guerra al top 200 de Spotify España

Se acabó la sequía de Ana Guerra dentro del top 200 de Spotify España, la cantante a lo largo de este 2020 había lógicamente sumado stream en las plataformas digitales pero no con ninguna canción estando en el top 200.

Listo va acaba con una sequía de 7 meses completos, ya que la última vez la canaria estuvo en la lista fue el 20 de diciembre de 2019 con Culpable o no, su colaboración con Cepeda. Luego el fundido a negro. Sin embargo ya avisamos que con una colaboración con Lérica la cosa podía cambiar y así ha sido.

Lista va es #147 con 52.296 streams en Spotify, hablando siempre de cifra computable. No solo eso, la canción ha sido #120 en Apple Music, también su mejor posición en este 2020. La colaboración con Lérica, uno de los grandes triunfadores en el streaming nacional en este 2020, de hecho los sextos, cambiaban la perspectiva.

Además se ha dado otro factor importante, y es que la canción es pegadiza, ha gustado y el vídeo está muy bien, y eso es evidentemente lo que más ha ayudado. Veremos si la canción aguanta, aunque no lo haga va a funcionar mejor desde luego que sus últimos singles, y esto ya es un cambio de tendencia. Por cierto en Apple de momento ya está en el #93.

El vídeo alcanzará pronto también las 300.000 visualizaciones en YouTube.