Delta Goodrem consigue su quinto #1 en Australia

Delta Goodrem
Portada del séptimo álbum de Delta Goodrem 'Bridge over troubled dreams'

Repasamos las listas australianas en singles y álbumes con el debut en la cima de Delta Goodrem, semana del 14 al 20 de mayo.

ÁLBUMES:
Delta Goodrem debuta en el #1 con Bridge over troubled dreams, su quinto #1. La cantante ya fue #1 con Innocent eyes, Mistaken identity, Delta y Wings of the wild que lo fue en 2016. Kylie Minogue es la artista femenina con más cimas en Australia, con 7.

You Am I debutan en el #2 con The lives of others. J. Cole con The off-season debuta en el #3, el disco coloca las 12 canciones del mismo en el top 50 de la lista de singles. King Gizzard & The Lizard Wizard vuelve a la lista al #4 tras lanzarse en vinilo su disco y The Black Keys con Delta kream debuta en el #8 con su quinto top 10.

Alan Jackson entra en el #14 con Where have you gone y St. Vincent debutan en el #15 con Daddy’s home. Jason Owen con Jason Owen sings John Denver entra en el #17 y Babe Rainbow lo hace en el #18 con Changing colours. Nicki Minaj entra en el #41 con Beam me up scotty y finalmente Jorja Smith entra en el #49 con Be right back.

El top 5 se completa con Justin Bieber en el #5 con Justice.

SINGLES:
Body mantiene el #1 de la mano de Russ Millions y Tion Wayne, que evitan la segunda cima de Olivia Rodrigo, que con Good 4 U entra en el #2. Doja Cat con SZA baja al #3 con Kiss me more mientras que The Kid Laroi con Miley Cyrus es #4 con Without you. El top 5 se completa con Glass Animals y Heat waves.

Como hemos dicho J. Cole debuta las 12 canciones de su disco en la lista, el que más alto entra es m y . l i f e en el #11.