Elvis Presley en camino de volver a hacer historia en UK con su disco

Elvis Presley de nuevo camino de hacer historia en la lista británica. Su nuevo disco The wonder of you, la segunda colección de temas orquestales con la voz del artista está ahora mismo en el #1 de la lista británica en el midweek. Si llega al final de la semana en el #1 Elvis Presley conseguiría su decimotercer #1 en álbumes en la lista británica y sería segundo solo en solitario por detrás de los Beatles que tienen 15. Madonna se quedaría con 12.

Ahora mismo el midweek nos dice que el disco lleva 3.500 copias combinadas sobre Michael Bublé que sería #2 con Nobody told me. El puesto es significativo porque eso dejaría a Lady Gaga en el #3 con Joanne. Como en semanas anteriores, muchas novedades. Leonard Cohen con You want it darker sería #4. Kings Of Leon bajarían al #5 con WALLS, mientras que Phil Collins con The singles bajaría al #6.

El nuevo disco de Status Quo Aquostic II- That’s a fact sería #7. El cast de Lazarus, con los nuevos temas de David Bowie, entraría al #8, mientras que en el #9 debutaría Korn con The serenity of suffering y Sia con la reedición de su disco se plantaría en el #10 con la edición deluxe de This is acting.

Pero como siempre la solución será el viernes, veremos si Elvis hace historia y si Lady Gaga incluso baja al #3.

Vinilo Negro