Steps en cabeza para conseguir el #1 en álbumes en UK con ‘Tears On The Dancefloor’

Pequeña revolución en la lista británica de álbumes de cara al viernes, con los datos del midweek, aunque quizás luego no sea tanto como pasa también muchas veces. El primer conato de revolución lo tenemos en la cima, ahora mismo el regreso de Steps, Tears on the dancefloor, llevaría 4.000 copias equivalentes de ventaja sobre Divide de Ed Sheeran, que ha sido el #1 las últimas semanas.

Nunca antes en el midweek en todas esas semanas había estado por detrás. Así que quizás esta semana Sheeran pueda perder el #1. En el #3 podría entrar al #3 con Life flesh blood, Imelda May, mientras que Rag’n’Bone Man sería #4 con Human. Texas con Jump on board sería #5, buen puesto para el regreso de la veterana banda.

Kendrick Lamar con DAMN. bajaría al #6 y en el #7 entraría You are we de While She Sleeps, mientras que en el #8 estaría también debutando Maximo Park con Risk to exist. Drake con More life sería #9 y los efectos del Record Store Day, tendría su recompensa en el #10 con el disco de David Bowie Cracked actor (live in Los Angeles 74), sin embargo teniendo en cuenta que el Record terminó oficialmente el sábado, es de esperar que Bowie no termine en el top 10. La solución como siempre el viernes tarde.