Dr. Dre quiere irse de gira por Europa

La vuelta al éxito de Dr. Dre, con el #1 en taquilla, de la película sobre NWA, además del éxito de su trabajo Compton, le han animado, a que a través de su programa de radio en Beats 1, The pharmacy, tener el objetivo de ir de gira con Snoop Dogg, por Europa.

La diea que tiene él, es formar una «banda» junto con Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar. Los tres artistas, nacieron por así decirlo, protegidos por el rapero.

Dre dice, que le gustaría ir a Europa, para enseñar todas las cosas que tiene, y sobre todo, poder dar de alguna manera, agradecimiento a toda la gente que le ha mostrado su amor, en los 30 años de carrera.

Incluso ya tiene nombre para el Tour, Beats & Rhymes. El rapero de 50 años, es una de las figuras más veneradas de la industria,  y volvió, después de 16 años, sin sacar material con Compton, álbum que se colocó en el #2 de la lista americana y en el #1 de la lista británica.

Además, la película Straight Outta Compton, el biopic sobre NWA, estuvo 3 semanas en lo más alto del Box-Office americano de taquilla.

Vinilo Negro