Adele repite con Hello en el #1 de UK en singles

Después de haber roto el récord de streams con 7,32 millones la semana pasada, del debut de Hello de Adele, la cantante repite en lo más alto de la lista de singles en el Reino Unido, por segunda semana. En esta ocasión han sido 121.000 descargas digitales, más 5,78 millones de streams, lo que da a la cantante la cifra de 179.000 chart points.

Justin Bieber se mantiene por segunda semana consecutiva, también en el #2 con 4,41 millones de streams, una cifra también espectacular, las dos canciones a mucha distancia del #3, el tema de Sam Smith, Writing’s on the wall, que con el estreno de la película Spectre de James Bond, cobra nueva vida y vuelve a subir al podio.

The hills de The Weeknd sube al #4 y Drake con Hotline bling baja al #5. Justin Bieber vuelve a subir con What do you mean? al #6, lleva 10 semanas en el top 10 y por segunda semana tiene 2 temas en el top 10. Por fin Mnek & Zara Larsson consiguen el top, del #11 al #7 con Never forget you, un tema que lleva subiendo de manera constante las últimas semanas.

KDA con Tinie Tempah y Katy B bajan al #8 con Turn the music louder (rumble). En el #9 están Naughty Boy junto a Beyoncé y A. Benjamin y Runnin’, mientras que en el #10 está Ariana Grande consiguiendo su tercer top 10 con Focus.

Mañana sin más tardar repasaremos la lista entera los 100 puestos, en una semana más tranquila, después de los récords de Adele de la semana pasada.

Vinilo Negro