Dean Lewis se corona en canciones en Australia, Drake recupera el #1 en álbumes

Dean Lewis se corona en Australia en singles y Drake recupera el trono en álbumes, analizamos las listas australianas.

SINGLES:
El cantante de Sydney Dean Lewis ha conseguido su primer #1 en Australia con Be alright, single que además ya es platino. Es el segundo #1 en singles de un artista australiano en este 2018 tras las 8 semanas que pasó en la cima 5 Seconds of Summer con Youngblood.

Hay cuatro debuts esta semana en la lista, en el #34 Bazzi entra con Beautiful junto a Camila Cabello, la canción es el remix del que fuera su primer single. En el #43 entran David Guetta con Anne- Marie con Don’t leave me alone, mientras que Billie Eilish con You should see me in a crown entra en el #47, su segunda entrada en la lista. Loud Luxury con Body ingresa en el #48, es el primer éxito en Australia para el dúo canadiense.

El top 5 lo completan esta semana Drake con In my feelings que baja desde el #1, 5 Seconds of Summer que con Youngblood se mantiene en el #3 y es triple platino. En el #4 sube uno Benny Blanco con Halsey y Khalid con Eastside y en el #5 baja uno Maroon 5 con Cardi B y Girls like you.

ÁLBUMES:
Nicki Minaj tampoco será #1 en Australia, Drake recupera la cima en su tercera semana como #1 con Scorpion. Minaj debuta en el #4 con Queen, que se convierte en su segundo top 10. Trippie Redd con Life’s a trip entra en el #14 su álbum debut y en el #15 entra Elvis Presley con Where no one stands alone que ha sido top 10 en UK. Jason Mraz con Know debuta en el #39 mientras que Gretta Ray con Here and now entra en el #46, su primera entrada en la lista.

El top 5 lo completan Astroworld que baja de la cima al #2, la banda sonora de Mamma Mia! Here we go again en el #3, y la banda sonora de The Greatest Showman en el #5 bajando desde el #4.