Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, ya 19 semanas como #1 en USA con ‘Old Town Road’

Lil Nas X y Billy Ray Cyrus mantienen el #1 en la lista americana de singles el Billboard Hot 100, en su semana número 19 en la cima con Old town road. La canción sigue dominando merced a sus numerosas versiones, hasta 4 contabilizando para la cifra.

Cada semana que la canción pasa en la cima es una semana más que supera el récord de permanencia en el #1. La canción sigue en la cima de la lista de streaming con 58.8 millones de streams y sigue siendo el #1 en la lista de venta digital con 34.000 unidades.

En la radio cae al #21 con 38.5 millones en audiencia. Billie Eilish mantiene el #2, ya en su novena semana en esa posición con Bad guy, mientras Shawn Mendes y Camila Cabello están en el #3 con Señorita.

Lizzo con Truth Hurts se mantiene en el #4 mientras que Khalid con Talk está en el #5 y sigue liderando la radio por novena semana con 127.2 millones en audiencia.

Chris Brown con No Guidance junto a Drake están en el #6 y en el #7 se mantienen Ed Sheeran y Justin Bieber con I don’t care. Ariana Grande y Social House debutan con Boyfriend en el #8. Es el top 10 número 14 para Ariana Grande y además el debut dentro del top 10 número 10 de la cantante. Drake es el artista con más debuts dentro del top 10 con 20, con Taylor Swift siguiendo con 15, Eminem con 12 y Lil Wayne con 10.

Post Malone con Young Thug y Goodbyes bajan al #9 y la zona noble la cierra Lil Tecca con Ran$om, de nuevo en el #10.