Jeff Lorber mantiene el #1 por tercera semana, Maysa entra en la lista Smooth Jazz

Jeff Lorber Fusion mantiene el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard por tercera semana consecutiva con Get up. En el #2 se mantiene Fourplay con Silverado esperando su oportunidad y en el #3 está Vincent Ingala con When I’m with you, todos repiten posición. Pieces of a Dream sube al #5 con All in, la mejor posición en las 8 semanas que lleva el tema en la lista.

Estuvo a punto de entrar en el top 10 hace un par de semanas y finalmente lo consigue esta, en el #9 Good foot, con Dave Koz feat. Jeff Golub. Ryan Montano sube al #13 con Honey girl, mientras que Lindsey Webster está ya en el #15 con Fool me once. También mejora su posición Elan Trotman feat. Will Downing y el tema Thoughts of Summer. En el #19 está ya Greg Adams East Bay Soul con Hush hush.

También Nils consigue alcanzar el #20 con Alley cat, lleva 15 semanas en la lista, es uno de los temas más veteranos. Bob Baldwin está en el #21 con Love’s light in flight/Love trippin’. U-Nam está en el #24 con Risin’ to the top, y Andy Snitzer sube al #25 con On and on. La única entrada de la semana es para Maysa con el tema Smilin’ que debuta en el #30. Está dentro de su nuevo trabajo Back 2 love.

Vinilo Negro