David Bowie repite en lo más alto en España con Blackstar

David Bowie mantiene por segunda semana consecutiva el #1 de la lista española de ventas de álbumes con el disco Blackstar. Adele ha repetido en el #2 con 25, mientras que en el #3 está Manuel Carrasco con Bailar el viento. Pablo López sube con fuerza del #17 al #8 con El mundo y los amantes inocentes, mientras que el recopilatorio de David Bowie, Nothing has change también consigue su mejor posición en la lista subiendo hasta el #14.

En su segunda semana en la lista, Mariss Jansons sube hasta el #19 con el Concierto de año nuevo 2016. Vuelve a entrar en el #37 Bring me the Horizon al #37 con That’s the spirit. Y Joaquín Sabina escala hasta el #44 con Esencial. Panic! At The Disco entra en el #46 con Death of a bachelor, pobre puesto para un disco que ha sido #1 en USA y #4 en UK.

Vetusta Morla casi consigue su mejor posición, el disco sube hasta el #52 con 15151 (en directo), llegaron al #45 en su momento. Una de las entradas de la semana es para Almodóvar y Mcnamara con ¡Cómo está el servicio de señoras!. Vuelve a entrar en la lista después de su gira, Bryan Adams con Get up, en el #63. En su momento fue #24. En el #71 entra David Bowie con David Bowie aka Space Oddity.

También vuelve a entrar Sam Smith con In the lonely hour al #72. Más entradas, David Bowie coloca Black tie white noise en el #80. Y en el #81 Juancho Marqués con The blues. En el #88 entra Hombres G con Polvos pica pica.

Este es el top 10 para la semana del 21 de enero de 2016

1. David Bowie- Blackstar
2. Adele- 25
3. Manuel Carrasco- Bailar el viento
4. Malú- Caos
5. Gemeliers- Mil y una noches
6. Alejandro Sanz- Sirope
7. Coldplay- A head full of stars
8. Pablo López- El mundo y los amantes inocentes
9. Antonio José- El viaje
10. Melendi- Directo a septiembre

Vinilo Negro