Justin Bieber #1 por tercera semana en singles en UK

Justin Bieber What do you mean

Justin Bieber mantiene el #1 de la lista británica de singles por tercera semana no consecutiva. El cantante canadiense, sigue intratable y de momento mantiene una sólida ventaja sobre Sigala, que después de haber alcanzado el #1, repite en el #2. Subidón de R. City y Adam Levine con Locked away, del #16 al #3, Calvin Harris y Disciples bajan al #4.

En el #5 repite Can’t feel my face de The Weeknd, mientras que Jess Glynne baja al #6 con Don’t be so hard on yourself. La canción lleva las 7 semanas de vida, todas ellas en el top 10, ya fue #1. Entra en el #7 Ellie Goulding, con On my mind, adelanto de su nuevo trabajo, es su top 10 #10, pero si tenemos en cuenta que el anterior fue #1, se esperaba algo más.

Rachel Platten baja al #8, con Fight song, mientras que Pia Mia feat. Chris Brown y Tyga, suben al #9, su mejor posición. Cierra el top 10, Galantis con Peanut Butter Jelly. En el #11 se coloca lo nuevo de Naugthy Boy junto a Beyoncé y a Benjamin, Runnin’ (lose it all) es el tema.

Macklemore y Ryan Lewis están siguiendo en UK, el mismo camino que en USA, Downtown en su cuarta semana ya está colocado en el #15. Y Drake sube con fuerza del #36 al #17 con Hotline bling. El nuevo single de One Direction, Infinity entra en el #36, la semana que viene subirá casi seguro al top 10. Es el top 40 #16 del ahora cuarteto.

También el nuevo single de Demi Lovato entra en el #65, la canción Confident. Chris Brown, también empieza abajo, Zero está en el #68. El cuarto single de Disclosure, de su segundo trabajo entra en el #87, la canción se llama Jaded.

Dos canciones que han comenzado pegando antes en el mercado americano, hacen su debut en el británico, Shawn Mendes debuta en el #97 con Stitches y Meghan Trainor lo hacer con Like I’m gonna lose you en el #99 con la colaboración de John Legend.

Este es el top 10 de la lista británica de singles para la semana del 1 de octubre.
1. Justin Bieber- What do you mean?
2. Sigala- Easy love
3. R. City feat. Adam Levine- Locked away
4. Calvin Harris & Disciples- How deep is your love
5. The Weeknd- Can’t feel my face
6. Jess Glynne- Don’t be so hard on yourself
7. Ellie Goulding- On my mind
8. Rachel Platten- Fight song
9. Pia Mia feat. Chris Brown & Tyga- Do it again
10. Galantis- Peanut butter jelly

Vinilo Negro