Los Rolling Stones presentan su Latina Olé Tour

Finalmente los Rolling Stones, han confirmado su gira por Latinoamérica, una vez terminado su Zip Code Tour por Norteamérica, los Stones en 2016, irán a la otra parte del continente americano. Hacía 10 años que los Rolling no hacían una gira de tal calibre por América Latina.

La gira se llama The Latina Olé Tour y comenzará en Santiago de Chile, en Chile el 3 de febrero y hará paradas en Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, donde actuarán por primera vez, Colombia, para cerrar el 14 de marzo en México.

La gira Zip Code, que se centró en Norteamérica en lugares menos frecuentas, recaudó más de 100 millones de dólares y actuaron frente a más de 620.000 personas. Los Rolling reiniciaron sus conciertos en 2012, y desde entonces no han parado, actuando sin parar en todas partes.

Llevan casi 10 años sin publicar un disco de canciones nuevas, nunca desde los más de 50 años de carrera que les contemplan, habían estado tanto tiempo sin disco nuevo.

Si contamos la gira desde el comienzo, los Stones han recaudado más de 400 millones de dólares y tocado ante más de 2,5 millones de personas.

Las entradas para los conciertos, para el Latina Olé Tour salen a la venta el 9 de noviembre, toda la información se puede encontrar en la web del grupo, rollingstones.com. También se ha sabido que habrá un nuevo vestuario, y un look customizado para el público latino de manera muy especial.

Estas son las fechas y los lugares:

Feb 3: Santiago, Chile (Estadio Nacional)
Feb 7: Buenos Aires, Argentina (Estadio Único Ciudad de La Plata)
Feb 10: Buenos Aires, Argentina (Estadio Único Ciudad de La Plata)
Feb 13: Buenos Aires, Argentina (Estadio Único Ciudad de La Plata)
Feb 16: Montevideo, Uruguay (Estadio Centenario)
Feb 20: Rio de Janeiro, Brasil (Estádio Maracanã)
Feb 24: Sao Paulo, Brasil (Estádio do Morumbi)
Feb 27: Sao Paulo, Brasil (Estádio do Morumbi)
Mar 2: Porto Alegre, Brasil (Estádio Beira-Rio)
Mar 6: Lima, Peru (Estadio Monumental)
Mar 10: Bogotá, Colombia (Estadio El Campín)
Mar 14: Ciudad de Mexico, Mexico (Foro Sol)

Vinilo Negro