Prince en camino de tener el top 5 completo de álbumes en UK

Contrariamente a lo que sucede en la lista de singles, en la de álbumes, ahora mismo en el mid week según los datos de The Official Charts, el top 5 pertenecería a Prince, sería en el #1 The very best of, en el #2 Ultimate, en el #3 Purple rain, The hits/The b sides sería #4 y en el #5 estaría Sign O’ The times.

Sorprende que Prince coloque tres recopilatorios, y que el público no se decante por uno en concreto. Otros cinco discos estarían dentro del top 40, 1999 sería #18, Parade #21, Diamonds and pearls #25, HitNRun phase one #30 y Lovesexy #39. Otros seis discos estarían dentro del top 100, lo que daría a Prince 16 discos dentro del top 100.

Katherine Jenkins sería #6 con Celebration y el primero del resto que no es Prince, Adele sería #7 con 25, primera vez que está fuera del top 5, Sia sería #8 con This is acting, sorprendente Jess Glynne con I cry when I laugh conseguiría mantenerse dentro del top 10, en el #9, cuando ya parecía claro que perdería su récord de semanas consecutivas en el top 10. Justin Bieber bajaría al #10 con Purpose.

El viernes tendremos las respuestas y veremos cuántos discos es capaz de colocar Prince en el top 10 y en el resto de la lista, y la sacudida que produce en el resto de la lista.

Vinilo Negro