Drake mantendría el #1 en UK y Prince podría colocar 15 temas en lista

Drake podría mantener su #1 en la lista de singles en el Reino Unido, a pesar de la carga de Prince en pos del #1, como vimos ayer mismo. Con los datos del mid week que proporciona The Official Charts, One dance mantendría por tercera semana la cima, básicamente por la disgregación en la venta de singles de Prince.

El cantante que falleció el pasado 21 de abril a los 57 años, está vendiendo cantidades de singles y álbumes, pero en los singles, la cantidad de canciones y el factor streaming juegan en su contra. Esperando qué pasará el viernes, de momento Purple rain sería #2, y Sia bajaría al #3 con Cheap thrills.

Mike Posner estaría en el #4 con I took a pill in Ibiza, mientras que DNCE subiría hasta el #5 con Cake by the ocean. Prince ocuparía el #6 con When doves cry, el #11 con Kiss, el #15 con Raspberry beret, el #17 con 1999 y Little red corvette sería #26, es decir claramente podría ser #1 juntando todos los temas. Y todos ellos en el top 40, hay que recordar que el récord en UK es de 9 top 40 del mismo artista, Justin Bieber

El resto del top 10 lo completarían Fifth Harmony con Work from home, Zara Larsson estaría en el #8 con Lush life, Tinie Tempah con Zara Larsson sería #9 con Girls like y cerraría el top 10, Alan Walker en el #10 con Faded. El viernes tendremos la respuesta, Prince podría colocar 15 temas al menos, dentro de la lista, quizás más.

Vinilo Negro