Desiigner intratable en el #1 de YouTube USA, Beyoncé sigue #2

Se dispara el consumo de YouTube en el verano en los Estados Unidos, así podríamos titular viendo las cifras que se han producido esta semana en la lista y en los millones de reproducción, porque todos, absolutamente todos suben, algunos mucho. La subida más espectacular es incluso para el #1 Desiigner que coloca su Panda con 10.55 millones sorprendente para un tema de más de 6 meses, pero así es, y aumenta su ventaja sobre Sorry de Beyoncé que también ha subido hasta los 7.60 millones.

Calvin Harris con Rihanna sube a los 6.50 y el tema This is what you came for. En el #4 uno de los temas del momento Heathens de Twenty One Pilots que sube desde el #9 y se coloca con 5.87 por delante de The Chainsmokers y Daya y Don’t let me down que suben desde el #6 al #5 con 5.56. En el #6 está Rihanna que sube uno con 5.47 y Needed me y en el #7 Fifth Harmony con Work from home y 5.40 millones.

Los últimos tres puestos del top 10 los conforman Work de Rihanna y Drake 5.36 millones, en el #9 Desiigner con Timmy Turner entra en el top 10 con 5.26 y cierra la zona noble Future con The Weeknd y Low life y 5.12 millones. Interesante ver a Major Lazer con Cold water y Justin Bieber y MO debutar en el #14 y 4.78. La semana que viene podría ser ya top 10.

Por cierto que el artista con más reproducciones es Future que le arrebata el puesto a Rihanna.