Lo más destacado de la semana del 1 al 7 de agosto de 2016

Repasamos algunas de las noticias más interesantes de la semana que dejamos atrás, por un lado ha sido la semana de los estrenos de los videos de Katy Perry y Britney Spears, con más éxito el de la primera, con más polémica el de la segunda, que además anunciaba disco para el 26 de agosto. También estrenó video Charlie Puth en el tema con Selena Gomez que por cierto no aparecía en el video.

A nivel listas por encima de todo destacamos el #1 póstumo de Viola Beach en el Reino Unido, con el #1 de Major Lazer repitiendo en singles, en España Antonio José mantenía su #1 y también lo hacía Carlos Vives y Shakira con La Bicicleta. En USA Sia repetía por segunda semana y Drake recupera el cetro en la lista de álbumes.

En la entrega de los Teen Choice Awards triunfaban Pretty little liars y Selena Gomez. Kesha retiraba su demanda en California y Frank Ocean volvía a jugar al despiste con su segundo trabajo. Se daban a conocer los candidatos al Mercury Prize con nombres importantes, Nick Cave avanzaba nuevo trabajo así como dos grupos veteranos Kansas y Bon Jovi y Norah Jones también.

A nivel nacional también Leiva y Manuel Carrasco estrenaron sus nuevos videos.