Bad Bunny, J Balvin y Prince Royce, repiten en el #1 en España, con ‘Sensualidad’

Bad Bunny, J Balvin y Prince Royce, con la colaboración de DJ Luian y Mambo Kingz repiten por segunda semana consecutiva en el #1 de la lista de singles en España, que elabora Promusicae. La canción no es #1 en ventas ni en streaming, sin embargo al dividir sus puntos de lista Havana, la canción original de Camila Cabello está en el #4 y en el #36 el remix con Daddy Yankee, Sensualidad repite en el #1.

En el #2 entra Luis Fonsi con Demi Lovato con Échame la culpa, la canción es la más vendida en digital y ha sido #3 en el streaming. Para Luis Fonsi es su segundo top 5 del año y para Demi Lovato es la mejor posición de la cantante en España. La semana deberían ser #1, a no ser que se decida sumar los puntos de Havana.

Natti Natasha con Ozuna bajan un puesto al #3 con Criminal y en el #4 la ya referida de Havana con Camila Cabello. Becky G con Bad Bunny están en el #5 bajando desde el #3. Promusicae corrige las ventas de Ozuna, que ya vimos la semana que pasada que no cuadraba demasiado, y le dan el mayor incremento de ventas, que se supone que habrán sumado de las dos semanas y hace que Se preparó suba del #10 al #6.

Perro fiel de Shakira y Nicky Jam han perdido ya cualquier opción de #1, la canción baja al #7 y es probable que no remonte. Nacho también está de retirada en el #8 bajando dos puestos al #8 con Báilame. La canción fue 5 semanas #1.

En el #9 repite Pablo Alborán, que a pesar de la publicación del disco y que la canción ha mejorado en la venta y el streaming, no le da más que para repetir el mismo puesto que la semana anterior. Joey Montana con Sebastián Yatra baja al #10 con Suena el dembow.