Drake repite por segunda semana, en el #1 en los Estados Unidos, con ‘Nice For What’

Drake ha repetido por segunda semana en lo más alto de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Nice for what. La canción sigue siendo la canción con más streaming, 59.3 millones, mientras baja al #2 en la venta digital con 50.000 unidades. En la radio la canción sube hasta el #27 con 40 millones de audiencia.

El artista además suma su semana número 33 en la lista en el #1 esta década y supera a Bruno Mars, que con 32 semanas en la cima era el artista masculino con más semanas en la cima. Rihanna en esta década es la artista con más semanas en la cima con 41.

El canadiense sigue estando en el #2 con God’s plan, que pasó sus primeras 11 semanas en la cima. La canción no está muy lejos de su nuevo single, es #2 en streaming con 44.2 millones de streams es muy superior en la radio, 114 millones, en el #3, aunque la radio cuenta menos para la lista y baja al #5 en la venta digital, con 31.000 descargas. Bebe Rexha con Florida Georgia Line permanece en el #3 con Meant to Be, y sigue siendo la canción #1 en la radio por tercera semana, con 142 millones de audiencia.

Post Malone con Psycho está en el #~mientras que Zedd con Maren Morris y Grey están con The Middle en el #5. Ese top 5 hace que por primera vez en 18 años, dos artistas country estén dentro del top 10, entonces en abril de 2000, fueron Faith Hill con Breathe estaba en el #3 y Lonestar con Amazed estaba en el #5. Aunque The Middle no es un tema country, pero Maren Morris sí lo es.

BlocBoy JB junto a Drake y Look Alive bajan al #6 y Ed Sheeran repite en el #7 con Perfect, la canción lleva 25 semanas dentro del top 10 y fue #1 durante 6 semanas. Lil Dicky con Chris Brown están en el #8 con Freaky Friday subiendo un puesto, mientras que Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con I Like It bajan al #9 un puesto. El top 10 lo cierra Nicki Minaj con Chun-Li que tras su semana completa sube del #92 al #10, es su 16 top 10 en la lista.