Maldita Nerea consigue el #1 en venta pura en España, con ‘Un Planeta Llamado Nosotros’

Maldita Nerea ha conseguido el #1 en venta pura en España con su nuevo disco Un planeta llamado nosotros. Es su primer #1 desde Fácil en 2011. Antes Maldita sinfónica había sido #2 en 2019 y Bailarina #2 también, en 2017. Mira dentro fue #3 en 2014.

El disco ha superado la entrada en el #2 de Izaro con Limones en el invierno, que mejora ampliamente el #14 de Eason de 2018. David Bisbal baja al #3 con En tus planes, mientras que Louis Tomlinson debuta en el #4 con Walls. Ni tan joven ni tan viejo el disco Tributo a Sabina es #5 una semana más. Manuel Carrasco con La cruz del mapa es #6.

El Barrio sube uno al #7 con El danzar de las mariposas mientras que José Luis Perales con Mirándote a los ojos es #8. Origen de Fuel Fandando, caen de la cima al #9. El top 10 lo cierra Rosalía con El Mal Querer, que baja uno al #10.

La edición en CD del nuevo disco de Eminem, Music to be murdered by hace que el disco regrese a la lista al #14. Meghan Trainor entra en un discreto #27 con Treat myself y peor lo hace Kesha en el #29 con High road.

En la lista de streaming álbumes se mantiene por segunda semana Myke Towers con Easy money baby.