The Killers y Cardi B junto a Megan Thee Stallion, dominan en Australia

Repasamos las listas australianas en la semana del 21 al 27 de agosto, sin cambios en singles pero sí en álbumes.

CANCIONES:
Por segunda semana consecutiva Cardi B y Megan Thee Station mantienen el #1 en canciones con WAP, BTS por su parte debutan en el #2 con Dynamite y la canción es la mejor posición del grupo en Australia, tras ser #29 con On el pasado mes de marzo y #10 con Boy with Luv junto a Halsey en 2019.

Más debuts Delta Goodrem debuta en el #36 con Paralyzed, adelanto de su nuevo disco. En el #42 está Jübel con Neimy y Dancing in the moonlight, el clásico de King Harvest de 1972 y que hicieron versión con éxito Toploader en 2001.

Headie One junto a AJ Tracey y Stormzy debutan en el #44 con Ain’t different mientras que Jason Derulo lo hace en el #44 con Take you dancing. El top 5 lo completan Jawsh 685 y Jason Derulo con Savage love en el #3, en el #4 24KGoldn con Iann Dior y su Mood en el #4 y en el #5 Drake con Lil Durk con Laugh nos cry later.

ÁLBUMES:
The Killers debutan en el #1 con Imploding the mirage, su tercera cima mientras que Taylor Swift baja al #2 con Folklore. Por su parte Troye Sivan es #3 con In a dream debutando, con Juice WRLD y Legends never die en el #4 y Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon en el #5.

Además en el #9 debuta Hooligan Hefs con Living in Sin EP, en el #10 lo hace Tim McGraw con Here on earth su segundo top 10 con Alex The Astronaut en el #22 con The Theory of absolutely nothing siendo su primera entrada en listas y además el #1 en vinilo.