Tion Wayne y Russ Millions pasarán una tercera semana en el #1 en UK

Russ Millions Tion Wayne
Portada de 'Body' de Tion Wayne y Russ Millions

Habrá tercera semana en la cima para Tion Wayne y Russ Millions, Body suma en el primer midweek 24.075 unidades por las 14.41 unidades de Lil Nas X en el #2.

Sin embargo Montero (Call me by your name) no lo tendrá fácil en el #3 están ya Doja Cat con SZA y su Kiss me more con 14.121 unidades. The Weeknd con Save your tears es #4 subiendo con la sensación de ser top 3.

Riton y Nightcrawlers están en el #5 con Mufasa & Hypeman y Friday. Rag’n’Bone Man junto a Pink también siguen mejorando y Anywhere away from here suma 11.888 unidades para ser #6. Joel Corry con Raye y David Guetta son #7 con Bed, pero en el #8 Olivia Rodrigo con Good 4 U está con 11.099 unidades y pinta top 5.

Peaches de Justin Bieber y Daniel Caesar con Giveon son #9 con Tom Grennan en el #10 Little Bit of love. J. Cole colocaría tres temas en el top 15, #11 m y . l i f e, #13 a m a r i y en el #14 9 5 . s o u t h.

Nicki Minaj con Drake y Lil Wayne sería #34 con Seeing green, mientras que volvería a la lista Elton John junto a Years & Years e It’s a sin, #36 de momento. Bella Poarch encuntra cabida en UK también, su primera canción Build a bitch sería #51.

Era esperado pero no deja de ser decepcionante, Katy Perry de momento sería #67 con Electric. Nuevo adelanto el jueves lista definitiva el viernes con el #1 de Tion Wayne y Russ Millions.