Tame Impala juegan en casa y son #1 en Australia en álbumes, The Weeknd repite en singles

No hubo posibilidad de sorpresa, Tame Impala jugaban en casa y consiguen el #1 en álbumes en Australia, con The Weeknd repitiendo en el #1 en singles.

ÁLBUMES:
Tame Impala consiguen su segundo #1 en Australia, la banda de Perth liderada por Kevin Parker suma con The slow rush su segundo #1 tras el conseguido por Currents en julio de 2015. Justin Bieber se tiene que conformar con el #2 para Changes, que tampoco está mal viendo un poco como le ha ido por ahí, sobre todo en ventas. Es su sexto top 10, y donde Purpose sí fue #1 en noviembre de 2015.

El top 5 se completa con Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? en el #3, Eminem en el #4 con Music to be murdered by y en el #5 Harry Styles con Fine line.

SINGLES:
Por quinta semana The Weeknd es #1 con Blinding lights, una canción que no está todavía certificada, pero pronto lo estará. Dua Lipa con Don’t start now es doble platino y está en el #2 con Justin Bieber y Quavo subiendo al #3 con Intentions. Billie Eilish debuta en el #4 con No tieme to die, que fue #1 en UK, mientras que Tones And I con Dance monkey es #5.

Las entradas de la semana, Justin Bieber con Post Malone y Clever son #29 con Forever, Sam Smith es #32 con To die for, Surfaces debutan en el #36 con Sunday best y Saint Jhn lo hace en el #41 con Roses. En el #45 entra Conan Gray con Maniac.