Fourplay destrona finalmente a Jeff Lorber del #1

Después de 8 semanas en lo más alto, Jeff Lorber deja paso a unos históricos, Fourplay consigue el #1 con Silverado. en la lista de Smooth Jazz de Billboard. Atrás queda ese debut en el año 1991, espléndido capitaneado por Bob James, y que puso junto a Nathan East, Harvey Mason y Lee Ritenour, la vuelta de tuerca necesaria para el Smooth Jazz. Hoy en día con Chuck Loeb en la guitarra, en lugar de Ritenour y luego Larry Carlton, Fourplay sigue siendo uno de los grupos más reconocibles y reconocidos, del panorama del Smooh Jazz.

El nuevo disco del cuarteto, Silver se publicó el año pasado. Pieces Of A Dream mantiene el #3 con All in, también sin cambios desde hace ya varias semanas. Lindsey Webster, con Fool me once sube hasta el #4 y es la canción que más probabilidades tiene de poder alcanzar un puesto mayor en las próximas semanas. Junto con 3rd Force, que sube en solo tres semanas al top 10, con Big shot. La subida lo dice todo, (23-16-10).

También TJ Project en dos semanas se ha colocado en el #13 con Overdrive. Lin Roundtree está en el #17 con Wish it was. Y Jonathan Fritzen sube al #18 con Fingers on fire. Mark Etheredge con Paul Brown está en el #19 subiendo desde el #24. Sube al #23 Threestyle feat. Magdalena Chovancova, con A little longer.

El debut más alto de la semana es para Chris Standring, con Ready steady flow, que entra en el #24. Las dos entradas más en esta semana, son para Randy Scott con Potion #9 en el #29 y con John Novello junto a Gerald Albright, y el tema Crush en el #30.

Vinilo Negro