Llega el tráiler de la nueva Ghostbusters, que se estrena en julio

Es posible que al final terminemos hartos, pero lo cierto es que las nuevas versiones o remakes, de las películas y series de los 80 se siguen produciendo con una facilidad, que da la sensación que casi cualquier cosa será vuelta a poner de moda. Tras el regreso de Padres forzosos, el casting de Dirty dancing, etc, ahora nos toca Ghostbusters, solo que los nuevos cazafantasmas ya están terminados y se estrenan el 15 de julio.

Los nuevos Ghostbusters son cuatro y son mujeres. El remake o reboot como llaman los anglosajones a actualizar un clásico, se estrenará con Abby (Melissa McCarthy), Holtzmann (Kate McKinnon), Erin (Kristen Wiig) y Patty (Leslie Jones), que tomarán el relevo de los Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver, que cuando se estrenó en 1984 supuso un éxito inesperado, recaudando casi 300 millones de dólares de la época, con un presupuesto de 30 millones, a lo que ayudó también la banda sonora y la canción de Ray Parker Jr.

En 1989 se estrenó la secuela, que fue también un éxito, ambas dos dirigidas por Ivan Reitman. Al final hemos pasado de una posible tercera entrega, malograda definitivamente después de la muerte de Harold Ramis en 2014, a esta nueva actualización de la franquicia. Donde por cierto Ivan Reitman hará de productor, aquí está el esperado primer Tráiler de la película de Columbia, de Sony.

Vinilo Negro