The Vamps lideran la carrera al #1 de singles en UK

Según Official Charts, la carrera por ver quien es el próximo #1 de la lista británica de singles, está igualadísima entre los 5 primeros, menos de 2.000 copias separan a los contendientes para la lista que se dará a conocer el viernes.

The Vamps lideran el grupo con el primer single de su nuevo trabajo, el segundo del grupo. Si Wake up es #1, sería la primera vez que el grupo es #1, ya ha sido #2 con Can we dance y Last night. El Dj británico Philip George podría colocarse en el #2 con Alone no more. Justin Bieber podría volver al #1, porque de momento mantiene la tercera plaza con What do you mean, mientras que R.City con Adam Levine y Locked away serían #4.

Ya decíamos que el debut de Sam Smith, con Writing’s on the wall, aunque #1, no había sido todo lo fuerte que se esperaba, y eso se confirma, porque el tema bajaría al #5 de momento. Todo podría pasar de todas maneras.

Otras entradas fuertes, serían, Natalie La Rose, con Around the world, feat. Fetty Wap, que podrían entrar dentro de los 10 primeros. El viernes la solución.

Vinilo Negro