DNCE a punto del top 10 en USA con Cake by the ocean

Comentábamos hace unos días la lista americana de singles y la llegada a lo más alto de Zayn con Pillowtalk. El ex componente de One Direction conseguía algo que el grupo no pudo hacer, el #1. Ahora vamos a repasar la lista completa, el Hot 100 de Billboard, donde Justin Bieber estaba en el #2 con Love yourself y también en el #3 con Sorry. DNCE sigue recogiendo réditos, ahora de la emisión de Grease Live!, la canción Cake by the ocean, sube hasta el #14. El grupo que lo forman Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle, y JinJoo Lee, actuaron como Johnny Casino and the Gamblers en Grease live!, de momento tienen publicado un EP, Swaay, así que viendo el éxito se espera en breve un disco al completo.

Charlie Puth sigue subiendo con One call away, está en el #17, lleva 10 semanas en la lista. Coldplay sube hasta el #36 con Adventure of a lifetime, es la mejor posición del single en las 13 semanas que lleva en la lista. Lukas Graham claramente con 7 years es ya uno de los temas de 2016, sube hasta el #43 en solo 3 semanas, y la que viene estará dentro del top 40, y quien sabe hasta donde pueda llegar, en UK ya está en el #1. Kevin Gates también se mueve para arriba, en el #46 con 2 phones. Tambien Mike Posner está en el #48 con I took a pill in Ibiza.

Cole Swindell es de los pocos que sube esta semana, está en el #57 con You should be here. El segundo tema de Kevin Gates está en el #59 con Really really. En el #68 entra el segundo single del disco de Coldplay, que se coloca bien en su primera semana con Hymn for the weekend. Ellie Goulding sube con Something in the way you move en el #70, mientras que Maren Morris sube hasta el #71 con My church.

En el #78 debuta en la lista We don’t talk anymore, que no es el clásico de Cliff Richard, sino el tema nuevo de Charlie Puth con la colaboración de Selena Gomez. El regreso de Rascal Flatts está en el #81, el tema I like the sound of that. Troye Sivan debuta en el #85 con Youth. Rihanna debuta con una nueva canción de su disco, Needed me en el #91. One Direction vuelve a entrar en la lista con History, en el #92, es la segunda semana en la lista, en la primera estuvo en el #65. La última entrada de la semana es para Kevin Gates de nuevo, con Trey Songz, Ty Dolla $ign y Jamie Foxx, el tema Jam en el #97. Gates que debutó en el #2 con su disco Islah, está claro que dará que hablar en este 2016.

Este es el top 10 para la semana del 20 de febrero de 2016

1. Zayn- Pillowtalk
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Justin Bieber- Sorry
4. Twenty One Pilots- Stressed out
5. Adele- Hello
6. Drake- Summer sixteen
7. Rihanna feat. Drake- Work
8. Flo Rida- My house
9. The Cahinsmokers feat Rozes- Roses
10- G- Eazy x Bebe Rexha- Me, myself & I

Vinilo Negro