Lo mejor de la semana del 25 al 31 de enero de 2016

Analizamos la semana a través de las noticias que han pasado entre el 25 y el 31 de enero de 2016. Al igual que en semanas pasadas, hemos perdido también a grandes músicos esta pasada semana, entre los más destacados que nos han dejado, Black, cantante británico, Jimmy Bain bajista de Dio, Rainbow y Wild Horses y Paul Kantner, el que fuera uno de los fundadores de Jefferson Airplane. También destacamos cómo Bruce Springsteen tuvo que cancelar por la nieve su concierto, pero en compensación dio gratis su concierto de Chicago. Se leía el testamento de David Bowie, que dejaba casi toda su fortuna su mujer y sus hijos.

Esta semana también tuvimos dos estrenos importantes, lo nuevo de Rihanna, que sorprendía ya que publicaba single, y disco directamente con solo un día de diferencia. Primero gratis en Tidal y luego en iTunes y por el otro lado, el otro gran estreno fue lo primero en solitario de Zayn Malik, con Pillowtalk. También el funeral de René Angélil fue noticia con el agradecimiento de Céline Dion.

A nivel de listas, Shawn Mendes mantenía el #1 en UK con David Bowie manteniendo el #1 en álbumes y en USA era Panic! At The Disco quien estaba en el #1 en USA y en singles Sorry de Justin Bieber. En nuestra sección de Tal día como hoy, los días más leídos, el 27, el 26 y el 28 de enero.

Estas son algunas de las noticias de la semana:

Muere a los 53 años, Black, creador de Wonderful life

Ha muerto a los 74, Paul Kantner que fuera guitarrista y co-fundador de Jefferson Airplane

a los 68, Jimmy Bain, bajista de Dio, Rainbow y Wild Horses

Bruce Springsteen da en descarga gratuita el concierto de Chicago

David Bowie a la altura de Michael Jackson y Elvis Presley en UK

Rihanna publica por sorpresa ANTI

Zayn Malik estrena con rotundo éxito Pillowtalk

Céline Dion agradece a sus fans las muestras de apoyo por la muerte de su marido

David Bowie deja casi toda su fortuna a su mujer y sus dos hijos

27 de enero (Foto Elvis Presley)

26 de enero (Foto Anita Baker)

28 de enero (Foto USA for Africa/We are the World)