Lo más destacado de la semana del 19 al 25 de septiembre de 2016

Repasamos algunas de las noticias más interesantes de la semana pasada, del 19 al 25 de septiembre, donde destacamos el lanzamiento de los nuevos vídeos de Fifth Harmony con ese That’s my girl y sobre todo del nuevo vídeo de Lady Gaga, Perfect illusion. La cantante era la entrada más fuerte en la lista americana. También nos hacíamos eco del nuevo vídeo de Tom Odell con Kevin Spacey. Aunque nos quedamos con el estreno de las estrellas country de Forever country.

The 1975 confirmaban gira en Barcelona y Madrid. Y se confirmaba la presencia de Ariana Grande, Drake y Britney Spears en los iHeart Radio.

Se confirmaba que el documental de los Beatles vería la luz en noviembre. Y regresaba The Weeknd con Daft Punk. Y Selena Gomez superaba por fin los 100 millones de seguidores en Instagram.

En las listas pocos cambios en singles The Chainsmokers seguían #1 en USA y UK y en álbumes Bastille repetía en UK y Jason Aldean lo conseguía en USA. Es España Carlos Vives y Shakira seguían en el #1 en singles y en álbumes era Leiva. Rihanna superaba los 10.000 millones de reproducciones en Vevo. En los Grammy Latinos, Pablo Alborán recibía 3 nominaciones.

Vinilo Negro