Lo más destacado de la semana del 5 al 11 de septiembre de 2016

  •  
  •  
  •  

Vamos con lo mejor de la semana pasada, la semana del 5 al 11 de septiembre de 2106, comenzamos una de las noticias de la semana, la salida del nuevo single de Lady Gaga, que acaparó los focos y que sorprendió a todos con ese Perfect illusion, un tema que no llegaba ni a los 3 minutos. También conocimos lo nuevo de Sia, con Kendrick Lamar y ese The greatest. En una semana de regresos también conocimos lo nuevo de Melanie C anuncio de su regreso con Anymore.

Y conocimos los nuevos singles de Green Day, Red Hot Chili Peppers, Rick Astley y Kings of Leon.

En listas pocas variaciones The Chainsmokers dominaba casi todo singles en USA y UK. En álbumes Barbra Streisand conseguía el #1 en USA y en UK era Ward Thomas, que hacían historia con su #1 country. En singles en España no había variaciones con La bicicleta en lo más alto, y en álbumes era Leiva el que entraba en lo más alto. La muerte de Juan Gabriel aupaba al cantante mexicano al #1 en YouTube Global.

También nos hicimos eco de la salida del documental de Oasis y de la gira de Green Day que no incluiría España finalmente. Julieta de Pedro Almodóvar sería la candidata de España a los Oscar y Ana Belén recibiría el Goya de Honor. En los Emmys técnicos antes de los de interpretación Juego de Tronos conseguía 9 premios. Con el triunfo de Víctor Reyes en la categoría de la mejor banda sonora.

Se confirmaba que Drake y One dance era la canción del verano en casi todas partes. Y otra de las noticias de la semana fue que Taylor Swift y Tom Hiddleston cortaron su relación tras 3 meses. En la presentación del nuevo iPhone 7, Tim Cooke reveló que ya tienen 17 millones de suscriptores en su servicio de streaming de Apple Music.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*