Lo más destacado de la semana del 5 al 11 de septiembre de 2016

Vamos con lo mejor de la semana pasada, la semana del 5 al 11 de septiembre de 2106, comenzamos una de las noticias de la semana, la salida del nuevo single de Lady Gaga, que acaparó los focos y que sorprendió a todos con ese Perfect illusion, un tema que no llegaba ni a los 3 minutos. También conocimos lo nuevo de Sia, con Kendrick Lamar y ese The greatest. En una semana de regresos también conocimos lo nuevo de Melanie C anuncio de su regreso con Anymore.

Y conocimos los nuevos singles de Green Day, Red Hot Chili Peppers, Rick Astley y Kings of Leon.

En listas pocas variaciones The Chainsmokers dominaba casi todo singles en USA y UK. En álbumes Barbra Streisand conseguía el #1 en USA y en UK era Ward Thomas, que hacían historia con su #1 country. En singles en España no había variaciones con La bicicleta en lo más alto, y en álbumes era Leiva el que entraba en lo más alto. La muerte de Juan Gabriel aupaba al cantante mexicano al #1 en YouTube Global.

También nos hicimos eco de la salida del documental de Oasis y de la gira de Green Day que no incluiría España finalmente. Julieta de Pedro Almodóvar sería la candidata de España a los Oscar y Ana Belén recibiría el Goya de Honor. En los Emmys técnicos antes de los de interpretación Juego de Tronos conseguía 9 premios. Con el triunfo de Víctor Reyes en la categoría de la mejor banda sonora.

Se confirmaba que Drake y One dance era la canción del verano en casi todas partes. Y otra de las noticias de la semana fue que Taylor Swift y Tom Hiddleston cortaron su relación tras 3 meses. En la presentación del nuevo iPhone 7, Tim Cooke reveló que ya tienen 17 millones de suscriptores en su servicio de streaming de Apple Music.

Vinilo Negro