Lo más destacado de la semana del 8 al 14 de agosto de 2016

Repasamos lo más interesante que sucedió la semana pasada, comenzando por el anuncio de Bon Jovi del lanzamiento de su nuevo trabajo, This house is not for sale, que vino acompañado de video. Como sucedió también con la llegada del primer single de Green Day, Bang bang.

A nivel listas, DJ Khaled conseguía el #1 en USA y Sia mantenía el #1 en singles, en España Carlos Vives con Shakira conseguía mantener el #1 al igual que Antonio José, y en el Reino Unido Major Lazer seguía en el #1 mientras que Blossoms conseguían su primer #1 con su disco debut.

Siguiendo con las noticias nos sorprendía la separación de The Maccabees después de haber sido #1 el año pasado con su último trabajo, llegaba la banda sonora de Get down y Suicide Squad debutaba en lo más alto del box office americano. Los primeros discos de los Rolling Stones saldrán en una edición especial, por supuesto en mono.

Ed Sheeran era de nuevo demandado y Tom Chaplin, el líder de Keane lanzaba su primer disco en solitario. Buena noticia porque Tony Iommi decía que su cáncer estaba en remisión. A nivel nacional el grupo Supersubmarina sufría un grave accidente de coche.

Vinilo Negro