Lo mejor de la semana del 20 al 26 de junio de 2016

Repasamos lo más destacado de la semana pasada, por un lado tenemos a nivel cine, como Buscando a Dory batía todos los registros en el box office americano, también hablamos del posible musical de Prince y de cómo ir sacando toda su música poco a poco.

Red Hot Chili Peppers estrenaban el nuevo vídeo de Dark necessities y Beyoncé estrenaba Sorry. Y de nuevo surgían los problemas entre Taylor Swift y Kanye West por el tema de Famous. Don McLean finalmente se divorciaba. En las listas Drake seguía dominando en singles y álbumes en los Estados Unidos, con Radiohead volviendo a la cima en el Reino Unido y en singles el eterno Drake. En España dominaba Enrique Iglesias en singles y Bustamente en álbumes.

Broadway presentaba su Broadway for Orlando, y Sidonie estrenaba Carreteras infinitas. Adele lanzaba 25 en Spotify y además era el disco más vendido de lo que llevamos de año, siendo Drake el rey del streaming. Aunque sin duda la noticia de la semana llegó casi al final cuando un jurado declaró que Led Zeppelin no habían plagiado Stairway to heaven. Y el temido que Brexit, que se hizo realidad, con las consecuencias que trajo y las declaraciones de muchos artistas británicos en contra.

Vinilo Negro