Lo más destacado de la semana del 22 al 28 de agosto de 2016

Repasamos algunas de las noticias más interesantes de la semana pasada, para empezar nos hacíamos eco de esa pretensión de Amazon de lanzar un nuevo servicio de streaming que saldría por la mitad de lo que cuesta el de Spotify y Apple. Además como curiosidad Barbra Streisand le decía a Tim Cook que Siri pronunciaba mal su nombre.

Nos despedíamos del músico Toots Thielemans, y nos seguíamos enterando de lo que tenía Prince en su casa. Aretha Franklin tenía que cancelar su aparición en el homenaje de Tony Bennett. Los componentes de Supersubmarina evolucionaban positivamente. En los lanzamientos lo nuevo de Empire of The Sun, Carly Rae Jepsen, Rihanna, One Republic o Tom Chaplin.

En las listas The Chainsmokers eran #1 en USA con Suicide Squad en álbumes, y en UK Frank Ocean alcanzaba el #1 con Major Lazer en singles y en España era Manuel Carrasco el #1 en álbumes y La bicicleta en singles.

Comentamos también la gran jugada que parece haber hecho Frank Ocean, sobre todo para su bolsillo a costa de Universal. O en la misma medida lo hecho por Jason Aldean, no sacando su disco en digital.

Vinilo Negro