Lo más destacado de la semana del 26 al 2 de octubre de 2016

Repasamos algunas de las noticias de la semana pasada, donde nos hacíamos eco del nuevo tema de Metallica, y la noticia del lanzamiento del nuevo disco de Robbie Williams con vídeo incluido. Los Stone Roses confirmaban mini gira por el Reino Unido, y los discos de Adele conseguían nuevas certificaciones en USA.

The Chainsmokers lanzaban por sorpresa su nuevo tema y así lo hacía también Solange. Pero la noticia a nivel de lanzamientos sin duda era el primer single en solitario de Niall Horan. Y por supuesto que Lady Gaga sería quien se encargue de actuar en la Super Bowl.

En las listas James Arthur mantenía el #1 en UK y Passenger era #1 en álbumes. Mientras que en USA era The Chainsmokers quienes seguían en lo más alto y Drake recuperaba el #1 en USA álbumes. En España Gemeliers conseguían el #1 en álbumes y en el #1 de singles, La bicicleta. El grupo japonés Flower, era el disco más vendido en el planeta.

Nuevo disco de David Crosby y el triste fallecimiento de Kashif. Kenny Rogers confirmaba que se retiraba después de su gira. Los famosos conciertos en el Apollo de Kate Bush saldrían en disco. Tom Petty recibía el premio MusiCares Person of the year.

Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días en la música.